FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


    Lapiz en que momento hacer el enlace y donde encontrarlos.

    Comparte
    avatar
    Armtom
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 39
    Localización : Mexico, Jalisco

    Lapiz en que momento hacer el enlace y donde encontrarlos.

    Mensaje  Armtom el Sáb Dic 25, 2010 8:42 pm

    Hola hermanos me adentre en busqueda de informacion de los lapiz como enlazar y donde encontrarlos ya que esto se convierte en una fiebre en nuestra familia aqui dejo informacion de lo mas relevante de estos articulos suerte y espero les agrade y sirva.
    ¿En que momento puedes realizar un buen enlace?
    En primer lugar respiren no se pongan nerviosos ademas les recomiendo que se den tiempo no lo hagan rápido cundo hay bendicion de la diosa esperen a que esta vaya recorriendose, ahora vean en que momento hagan ok:




    Otra opcion es cuando la bless esta alta pero ojo "sin bendicion de la diosa" hay momentos que la bless llega full sin la bendicion aqui tambien es un buen momento para hacer un enlace perfecto sin utilizar matillos de ningun tipo despues de eso la bless regresara a cero solo vigilen ese momento para dejar de enlazar puesto que en cero ni los de lvl1 entraran jejejejejeeje.




    Yo recomiendo traer varios lapices puesto que es poco el tiempo y si falla interrumpen la secuencia cuando vuelvan a intentarlo se tomara como reinicio.


    Aqui tomen su tiempo minimo 4 segundos maximo 5 segundos, no sean desesperados asi evitaran romper menos lapiz.
    Se que es poco tiempo pero creenme tu corazon palpitara de gusto cuando logres enlazar tus duales sin que se rompan tantos te lo digo por experiencia e rompido facilmente mas de 200 duales y mi experiencia a llegado a esta conclucion que sin necesidad de martillos lograras un buen enlace.

    ¿En donde se pueden encontrar estos lapiz?

    Lapis Lvl5 - lanzados por los monstro en la cueva de Stigma, así también los monstros alrededor de las reliquias en D-agua. (Sólo los monstros, no los guardias. También no incluyendo los monstro de Heres y Entis).
    Lapis del casco "Lvl5" - sólo se pueden conseguir en las promociones de AP.
    Lvl6 S Lapis - lanzados por Mirage.
    Lapis dual ( Wis, INT, STR) -son lanzados por la mayoría los monstros en Arde Stable(la "selva"), pero no los trolls.
    Lapis dual (REC, DEX, LUC) - son lanzados por la mayoría los monstros en el desierto 1.
    Lapis elementales –son lanzados sólo por Kimuraku, en D2.
    Sonic y Rapido”Flash” Lapis - sólo se pueden conseguir por medio de promociones de AP
    Lapis son joyas que pueden agregarse a elementos con ranuras. Otorgan sus bonos a estos elementos. Lapises tienen requisitos de elemento. No todos lapis pueden agregarse a cada tipo de Armadura. Puede estar vinculadas con el NPC Herrero or (blackSmith). Para esto no es necesario utilizar martillos para lapis normales.
    La vinculación es la acción para agregar lapises a una arma or armadura con ranuras. Se puede hacer en cualquier Herrero y las necesidades de un elemento con al menos una ranura libre y un lapislázuli que puede vincularse ( no puede haber dos lapis exactamente iguales ee la misma pieza de equipo).
    El enlace puede fallar, en cuyo caso se pierde lapislázuli. Pocos lapis también pueden destruir el arma (como sonic y flash lapises).
    Hay pocos tipos de lapis que no rompre tu armadura o arma los lapis común de niveles de lvl1 +. Lvl1-5 no se rompan en case de que falles, mientras lvl6 + siempre rompe el armadura si llegar a fallar.
    Doble Lapis- se denominan como las comunes y siempre dar + 9 a stat correspondiente al nombre, y tienen uno de cuatro bonos secundarios. Tienen vinculación posibilidad de lvl4 lapislázuli, no rompen los elementos.
    Accesorio Lapis- dan + 7 a un stat y + 6 a segunda uno. Ellos siempre romper el artículo en el momento de la falla y tienen posibilidades muy pobre de vinculación.
    Elemental Lapis-son para armas o para armaduras. Agregan elemento y tiene buena oportunidad de vincular con ninguna posibilidad de romper el elemento. Ellos son muy raros (hay sólo un jefe que da estos lapis, siempre uno para la armadura y uno por arma, aparece cada 12h) y son costoso.
    AP Lapis: Tiene dos estadísticas, + 6 (creo) a cada uno, no romper nunca elementos y tienen 50 % posibilidad de vinculación. Se compraron con AP.
    Especial lvl6 lapis- tienen habilidades especiales (como una posibilidad de incluir el sueño en el ataque). Dado por Cloron/fantasma Dragon.
    Especial Lapis- son lapis diversos que se obtienen (al menos actualmente) sólo a través de eventos. Tienen varios efectos, Que varían como es el sonic lapis (1 % para la concesión de mayor velocidad, oportunidad de vincular y siempre romper el armadura en momento de fallar), Lapis perfecto (+ X a estadísticas todos, dependiendo nivel, + 7 para lvl3, no se rompan tienen 50 % de probabilidades de enlace) flash lapis (aumenta atacar de velocidad por uno).

      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 10:45 pm