FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


    Batallas de gremios GvG

    Comparte
    avatar
    Armtom
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 39
    Localización : Mexico, Jalisco

    Batallas de gremios GvG

    Mensaje  Armtom el Dom Dic 26, 2010 10:16 pm

    Hola hermanos nuevamente tirandome clavados en el mundo cibernetico y encontre esta informacion de gran utilidad los famosos GvG Gremio contra Gremio y aqui les dejo esto.
    Introducción
    Los Gremios, Clanes o Guild son organizaciones entre jugadores de la misma facción, luz o furia, el cual es creado para identificarse, ayuda en quest o alianzas para pvp u otro, prestamos de oro o lo que desee el lider de gremio.

    Creación
    Para hacer un gremio se deben:
    1. Ir a un Guardian de Gremio, ubicado en Keolloseu (Mapa 1) o Apulene.
    2. Creando una alianza en la que participen 7 personas.
    3. El nivel del lider debe ser arriba de 12 en un modo Dificil o Máximo, el nivel de los integrantes de la alianza no importa.
    4. 1200 G (oro), solo se paga para iniciar un gremio.[/list]

    Casa Gremial
    La casa del gremio es es un área hecha solo para los integrantes del gremio. Proporciona un almacén, herrero, bodega de gremio, entre otras. Para obtener estos servicios hay que ganar rango para nuestro gremio atravez Batalla de Gremios que explicaré luego y GRB (Guild Ranking Battle). Para obtener la casa del gremio el rango de este debe estar pocisionado dentro de los 30 mejores. Una ves logrado la casa gremial se podrá ingresar a ella a traves de las capitales de la luz y la furia.Ademas deberá pagar una cuota semanal de mantenimiento a la Casa del gremio, si esta no es cancelada se cierra hasta que la cuota semanal sea pagada, la cancelación de la cuota no es acumulable. Si el gremio baja de los 30 mejores rangos, la Casa de Gremial será eliminada, hasta que el gremio se vuelva a pocicionar entre los 30 mejores.

    Casa Gremial













    Pago cuota semanal
    ETIN es la moneda utilizada para pagar la cuota de acceso semanal a la Casa de Gremio, que incluye también las tasas por actualización de NPC’s (APN).
    Una buena fuente de ETIN es el Guild Ranking Battle (también conocido como GRB), como un drop de los Jefes. También se puede obtener una moneda de ETIN como un drop normal fuera del GRB, pero esos casos son muy raros. Otra fuente son las Misiones de Favor en las que entregan pocimas a cambio de algo.

    Batallas de clacificación de gremios:
    Las batallas de gremios, como el nombre lo dice, conciste en:
    1. Hacer batallas contra un gremio contrario, en él pueden participara los lvl 2 y el lider del gremio.
    2. Se hace un día por semana.
    3. Pueden batallar todos en alianza.
    4. No se pierde ni gana exp. dentro de las batallas.
    5. Cuando se realiza un tipo de estas batallas se bordea el radio dela batalla por un campo color verde y azul con rayos, si sale de ese radio la batalla de gremio se da por terminada y se da por ganador al gremio que permaneción dentro de él.

    Nivelación de gremios:
    1. Se realiza a traves de Batallas contra otros gremios. Cuando se pierde no perderas exp. Bajara tu lvl de gremio, No se suma exp. de ganar ni numero de batallas ganas.
    2. Se realiza a traves de eliminación de BOSS(Jefes). Los cuales pueden dropear ETINES.
    3. Para llegar al campo de batalla tiene que hablar con el Administrador de Gremio que le enviará a la sala de espera para la batalla. el Administrador de Gremio se encuentra en la ciudad principal de un mapa para cada facción (Union de la Furia: Reikeuseu / Alianza de la Luz: Erina). Una vez dentro de la sala hay que esperar que el portal se abra, para entrar y luchar para subir el nivel del gremio.
    4. Hay 3 portales en el punto inicial de partida y los portales han sido limitados por niveles. Estos son: 1-15Lv, 16-30Lv y 31-60Lv, respectivamente. Cada miembro debe entrar en el portal que representa su nivel para ganar puntos.

      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 10:46 pm