TEKKEN TAG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG

    avatar
    THE_LAST_UM


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 32

    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Empty Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG

    Mensaje  THE_LAST_UM Miér Dic 29, 2010 4:00 am

    buen comencemos por el principio jaja.... (aviso ando enojado pero esto creo q me distraera un poco)
    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0215



    FELIZ CUMPLE FRANISIS Razz (ese creo q fue uno de los mejores días q eh vivido en shaiya y en mi vida en general nunk creí q un juego me pudiera generar tales sentimientos.....bueeee ya me puse sentimental Razz

    THE TEKKEN TAG TEAM (algunos ausentes pero bue ese dia fue la pic Razz vendrán mas jeje)
    [img]Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0227[/img]

    prosigamos si si es largo esto pero bue no tngo ganas de jugar y con esto me distraigo asiq si entraste al baile baila Razz
    [img]Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0268[/img]

    ahh si si ves pvp army es q ahi todavía no me había enamorado ni había conocido la gloria q me dio TEKKEN TAG Razz pero lo q cuenta es mi belleza jajaja



    si si como lo ves damos clases en el gvg ahi le toco a blood brothers...pero ese dia le pasamos el trapo a pvp zone, after forever, deep silent y alguno mas q me olvido (va esos nombres raros q no me acuerdo ni loco jajajaja)...


    si si soy yo aunq un poco mas peke Razz y aunq no lo creas sin calabaza soy mas lindo Razz
    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0137

    emm si si dice pvp army es q era peke y todavía no habia conocido la gloria de TEKKEN TAG así que agradezcan a marife ya q por ella entre a tekken peroooo lo q no estaba en mis cálculos era enamorarme tanto de TEKKEN Razz ahora soy adicto....tengo tekkenisismo si si es raro pero quiere decir q no los cambio por nada Razz

    pero vos q quieres? ir a mi inicio???? cuando el mundo se hizo mundo y nuestras vidas se cruzaron? cuando jugaba solo para jugar con ella? bueno aki la tnes ella es la razón q me alegra me entristece me quiere me todo Razz aki les va mi vida ( si si no tabamos en tekken la pic es vieja pero estoy con ella asiq no me lloren ) jajajaj
    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0058j
    no somos hermosos? jajaj te queiroooooooooo mariiiiiiiiiiiiiii volveeeeeeeeeeeeeeeeeee :@@@@@

    BUENO QRES VER COMO SE HACE PASAR VERGÜENZA A UN 55???....ASI MIRA AJJAJAJA
    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0168
    si si soy bueno ni lo digas jajajja

    bueno toy buscando algunas pics mas pero no encuentro....ahhhhh las del leveoo tekken en pando ahi les van
    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Shaiya0276y
    (falto celene q ya se habia idu Sad )

    espero q les aya gustado les dejo una mia
    Algunas fotos que me agradan de TEKKEN TAG Firmass

    les dejo un temita para q se rían un poco Razz



    jejeje pero los quiero Razz

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:11 am