FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


    Los Point Stat del luchador en SHAIYA EXILE

    Comparte
    avatar
    Armtom
    Admin

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 39
    Localización : Mexico, Jalisco

    Los Point Stat del luchador en SHAIYA EXILE

    Mensaje  Armtom el Miér Sep 29, 2010 1:48 am

    La idea de esta Guía es que te diga quién eres! Así que vamos a llegar a eso. Estoy haciendo esta guía para tratar de ayudar a aquellas personas que les gustaría probar la clase de combate o para hacer las vidas de aquellos que ya la tienen un poco más fácil (y hay un montón de luchadores por ahí).
    Me voy a tratar de esforzar en hacer la mejor Guía de Luchadores que exista, ya que hasta la fecha de hoy no he visto ninguna, y a pedido de algunos hermanos me atrevo a realizarla.
    Es la primera que realizare una Guía de las magnitudes que tengo proyectadas, si faltara algo, no dude en comentarlo, y también si alguien quisiera colaborar con datos bienvenidos sean, lo que trato con esta Guía es sumar todos los conocimientos posibles para hacerla la mejor solo recuerdo algo esta guia es solo utilizadas en el servidor de SHAIYA EXILE.
    Con esto dicho, espero que esta Guía te resulte útil. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de su vida para leerlo y tal vez me de consejos, ayuda y / o sugerencias.

    Ventajas:

    •Los Luchadores son atacantes de corto alcance. Se basan en los ataques que hacen grandes cantidades de daño con rapidez en base a su fuerza de estadísticas.
    •Recibe +1 de Strength por nivel automáticamente.
    •Los Luchadores, también obtienen múltiples AoE’s. Un AoE (Area of Effect), es un Ataque de “Efecto de Área”. Lo que esto significa es que el ataque golpea a todos los enemigos en un área. Puedes buscar cosas como golpes alrededor de 10 metros. Estos ataques son muy útiles cuando tienes varios monstruos te atacan a la vez.
    •Los Luchadores son los clásicos asesinos en PvP. Ellos pueden tomar algo de daño y hacen daño asombroso rápidamente en uno o dos golpes.

    Desventajas:

    •Los Luchadores son únicamente de corto alcance. Un buen Arquero o Mago (o incluso un Sacerdote basado en INT) pueden repartirte enormes cantidades de daño antes de que siquiera te acerques lo suficiente como para golpearlos.
    •Hay algunas maneras de evitar esto. Con el skill “Picadura” puedes llegar a un enemigo de forma rápida y aturdir a ellos durante unos segundos, y el “Ojo del Águila” que evita todos los ataques físicos a distancia (No los mágicos), contra tu PJ por un corto tiempo.
    •Puedes ser fuerte, pero un buen Arquero o Mago pueden tener mejor DPS (Daño Por Segundo) y será capaz de matar a los BOSS más rápido.

    Los Niveles:

    Uno de los aspectos más singulares de Shaiya Exile es el sistema de Nivel.

    ¿Que Build debo utilizar?

    Las Build para cada clase y modo pueden ser variadas y controvertidas. Voy a enumerar algunos de los más comunes para cada modo.
    En primer lugar, los Stat del juego. En cada nivel tu puedes agregar hasta 6 diferentes Stat si lo deseas. Ellos son:
    STRength: Agrega al poder de ataque físico. Simplemente, la magnitud del daño que haces. Obténgalo.
    DEXterity: Aumenta tu probabilidad de éxito con ataques físicos contra tus enemigos, suma evasión, tu habilidad para evadir enemigos, también da algo de SP (barra amarilla), que es necesario para usar tus Skill de Combate (también añade un buen poder de ataque físico para los Ranger, y una pequeña cantidad de el poder de ataque físico para los Luchadores). Obténgalo.
    WISdom: Añade habilidades de curación (el Luchador no tiene ninguna), aumenta tu resistencia mágica (podría ser útil si se lucha contra un montón de Magos y Sacerdotes); aumenta la probabilidad de éxito para los ataques mágicos; aumenta MP (necesario para algunas Skills, pero no lo suficiente importante como para perder Stat Points). No lo uses.
    INTelligence: Agrega al poder de ataque mágico. Eres un Luchador/Guerrero, no usas la magia!!!. No lo uses.
    REC: Agrega un poco de HP por punto, siempre es bueno. También aumenta su defensa, lo que significa que tendrás menos daño de los ataques físicos. Es bueno tenerlo.
    LUCk: Cada 5 puntos aumenta el % de golpe crítico en 1%. Es bueno tener algo, pero tienes que decidir por ti mismo si te funciona (También añade poder de ataque físico para los arqueros solamente).

    Modo Normal:

    Aquí solo dejare lo elemental.

    Lvl 55:

    Aquí tienes un poco más los puntos para jugar y desarrollar tu propio estilo.

    PvE: 250~300 DEX, después todo a STR
    PvP: 350~400 DEX, despuès todo a STR
    Con el set podras tener mas 600 en DEX, 650 de STR y 500 en LUC.
    Modo Máximo:

      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 10:46 pm