TEKKEN TAG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


    Radar Shaiya

    Armtom
    Armtom
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 44
    Localización : Mexico, Jalisco

    Radar Shaiya Empty Radar Shaiya

    Mensaje  Armtom Lun Jun 18, 2012 1:36 am

    Hola,Bienvenido a la primera versión de la herramienta de radar Shaiya. Aquí están algunas imágenes de lo que puede esperar:

    Radar Shaiya Radar110

    Me senté alrededor de una noche pensando en las ideas que podrían hacer que mi servidor único. Se me ocurrió con "radar". Después de considerar las consecuencias, pensé que esto era una idea genial para el juego en su conjunto, que no sólo podía contener a un servidor. Estoy muy entusiasmado con esta herramienta. No sólo porque este juego mejora mucho jugar, pero este proyecto me ha ofrecido la oportunidad de salir de mi caparazón de codificación y trabajar en otro tipo de proyecto que hago normalmente.Controversia:La primera vez que pensó en hacer esta disponible para todos los servidores, me preocupaba que pudiera provocar controversia.Esta herramienta no es un todo-poderosa-yo-soy-va-a-ganar herramienta. Esta herramienta aumenta el juego, no lo arruine.Usted podría preguntarse, ¿qué hacer entonces? El programa lee la memoria de su juego para determinar los jugadores a su alrededor. El servidor no envía el mapa completo al cliente, por lo que normalmente no reciben todos los jugadores. Lo que entiendo es que todos los jugadores sólo un poco fuera del rango de recorte.Sentí que la forma en que se diseñó esta herramienta de radar, que era elegante. No poner en peligro la integridad del juego.Por lo tanto, espero que todos podamos disfrutar de ella.Guía:Hay varias pantallas posibles, cuando se inicia el programa.Exe del juego no se detectó. Si el programa no detectó el exe del juego se le presentará tres opciones.Volver a analizar: Esto es para cuando el ejecutable no se ha iniciado y que desea volver a explorar para ello. Útil para cuando el juego está en modo de pantalla completa.Actualización y Digitalización: Esto es para cambiar el nombre del exe del juego sobre la marcha. Este ajuste se guardará en el archivo de configuración para el lanzamiento siguiente.Restablecer configuración: Esto establece todos los parámetros por defecto. He encontrado este útil cuando mi archivo de configuración se encuentran en mal estado.Más de un juego exe detectado. Si el radar detecta más de un exe del juego, que le dará la opción de elegir entre ellos, sobre la base de ID del proceso.Radar inicia. El programa detectó sólo un exe juego.Una vez que el programa se está ejecutando cada jugador se mostrará ya sea como un punto rojo, blanco o naranja.Rojo: Opposing facciónBlanco: La misma facciónNaranja: Indeterminado. Por desgracia, la facción no siempre es exacta, cuando tengo los datos de posición. Por lo tanto, me decidí a hacer de ellos un color neutro. Cuando el programa se puede determinar una facción positiva, se actualizará el color.Configuración:El archivo de configuración se requiere, además de tener la herramienta de radar en el mismo archivo que el exe juego. Esto es así porque puedo buscar el exe del juego para las compensaciones requeridas. Cuando la herramienta se cierra, se guardarán los cambios realizados. Si la herramienta cada vez tiene un problema de partida, tratar de restablecer la configuración.En su mayor parte no debería ser necesario cambiar el archivo de configuración. La herramienta se guardará la configuración de salida.Ajustes:OffsetOverride1: Esto tiene que ser '0 x00000000 'o tienen un desplazamiento válido del puntero requerida. Esta es una reserva sólo en caso de que el cliente exe se actualiza y que pueda liberar el desplazamiento en lugar de tener que actualizar la herramienta.OffsetOverride2: Para la herramienta de radar para trabajar, necesita dos compensaciones, este es el número dos. Se maneja como el de arriba offset.GameExe: Este es el nombre del ejecutable del juego. (Sin '. Exe')RadarOpacity: Esta es la casilla de verificación sin etiqueta(Verdadero) Radar de fondo transparentes.](Falso) de fondo de radar no es ver a través.RadarFaction: Este es un botón de tres posiciones. (0,1,2)Rojo (0): Mostrar sólo facción contraria.Blanco (1): Muestra sólo misma facción.Ambos (2): Muestra las dos facciones.RadarRotate: Hay dos estados en este botón.(Verdadero) la brújula gira y su ángulo de visión fijo.(Falso) Compass es fijo y gira a su ángulo de visión.RadarSize: Esto cambia el tamaño del fondo. Hay cuatro tamaños diferentes. (0,1,2,3)Depuración: He utilizado este durante el desarrollo para controlar la salida de depuración (true, false).Soporte:Espero que esto funcione en todos los pserver y el sistema operativo, simplemente llene el exe correcta. Si usted encuentra un pserver que no trabajar, me envíe los detalles y que se investigue.Si encuentra algún error colocarlas aquí o envíenme un PM. Esta es una primera versión y no están obligados a ser los insectos. Voy a arreglar las más importantes lo antes posible y actualizar el programa con una nota.Problemas conocidos:Debido a los métodos que se utilizan para leer la memoria, el programa de radar debe ejecutar como administrador. Esto es inevitable. El programa de radar debería desea iniciar como administrador de forma automática.Puede haber un problema con la identificación de furia en furia. Voy a verificar esto e investigar una solución.
    Preguntas y respuestas frecuentes:

    ¿Se puede hacer que el radar de ver más allá?R. No, esto es una limitación de hardware en el servidor. El radar recoge todos los datos disponibles que sea posible.P. ¿Se puede ver este radar de sigilo?R. No.P: ¿Me voy a si se me prohibió usar esto?R. Este programa se ejecuta del lado del cliente y es indetectable por el servidor. Este programa también es no invasiva, que sólo lee la memoria, no hace nada al ejecutable del juego. Si usted se preocupa demasiado, no debe especificar la de utilizar el programa en el juego, ya que GM puede leer la totalidad de su charla. Una gran cantidad de pServers soporte a esta versión, si usted realmente quiere saber, pregunte a la GM. Sistema operativo, es otra historia, no sé si son compatibles con esto o no (Sería bueno si lo hicieron!)
    Solución de problemas:
    Problema: Radar sigue fallando cuando lo comienzo.
    Solución: El programa de radar puede fallar por varias razones. Voy a enumerar todas las posibles soluciones aquí.1. Asegúrese de que el archivo de configuración se encuentra en el mismo directorio que el programa de Radar.2. Inicie el programa de radar sin juego terrestre y "Restablecer configuración"Actualizaciones:02Oct11- Solución de error Multi inicio del proceso - Se ha solucionado- Se ha añadido más de la gestión de errores- Se ha añadido descarga zipEsto es un lanzamiento exclusivo epvp. Usted debe dirigir a la gente a este hilo para una descarga, lo que garantiza que recibirán el programa legítimo.Gracias por el apoyo y diviértete!


    Para optener el programa envienme un correo de solicitud tomasolea@live.com.mx a la brevedad posible regresare su repuesta solo denme los datos del servidor donde quieren ejecutarlo.



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:56 am