TEKKEN TAG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


2 participantes

    Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!!

    Xanna
    Xanna


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 37

    Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!! Empty Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Xanna Miér Ene 19, 2011 3:15 pm

    Hola familia!!!!!!!!!! Como algunos ya sabreis, quiero montar un video pero necesito q me envieis fotos vuestras de vuestro pj a ser posible de cuerpo entero y de cerca, y tambien necesitaria una foto de todos nosotros para poder incluirle y.......... si subis rapido como para poder matar FEOS, los q seamos level bajo como yo tambien pondre fotos donde los estemos COJIENDO!!!!!!!!!!! jajjajjaj asi q porfavor enviandmelas lo antes posible para poder comenzar a montar el video q voy a tener trabajo.

    Gracias familia!!!!!!!

    P.D.:Solo me la a enviado mi querida Mayumi!!!!!!!!!! para enviarmela,me la enviais a mi e-mail, preguntarle a savage o a Mayumi q ellos lo tienen. GRACIAS!!!!!!!!
    mayumi
    mayumi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : cordoba

    Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!! Empty Re: Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  mayumi Miér Ene 19, 2011 10:03 pm

    jejejej, me olvide de mandar la foto de cerca, y los demasss vamosss a mandarr rapidoo que ya quiero ver ese videooooo.
    Amiga si necesitas ayuda avisame!!!^^

    aa y me fijo si tenemos alguna de feosss como dijiste COJIENDOLOS jajajjaja-----idola!

    tambien voy a insistir en que las manden,,, no me puse retarloss jeje ahora veran Twisted Evil jejeje
    Xanna
    Xanna


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 37

    Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!! Empty Re: Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Xanna Dom Ene 23, 2011 1:12 pm

    Porfavor mandadmelas lo antes posible, a ser posible sin los comandos denle a F11 cuando quieran hacer la foto para quitarlos, tan solo me lo han mandado 5 personas de los 1000000000000000000000000000 pj q somos en el gremio plissssssss dense prisa!!!!!!!( q llevo casi 2 semanas diciendolo) T.T


    GRACIAS

    Contenido patrocinado


    Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!! Empty Re: Plis, en cuanto lo hagais podre montar!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:29 pm