TEKKEN TAG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LES DESEA TEKKEN TAG


4 participantes

    SHAIYA EXILE

    Armtom
    Armtom
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 44
    Localización : Mexico, Jalisco

    SHAIYA EXILE Empty SHAIYA EXILE

    Mensaje  Armtom Vie Ene 28, 2011 4:12 pm

    Hola buen dia hermanos, algunos se preguntaran que es SE (SHAIYA EXILE) y como se juega, pues bien, SE es un servidor privado muy novedoso que cuenta con un programa especial "liprohacker" este hace que nadien pueda usar hackers como Cheack Engine como nombrar algunos solo es permitido el multi-clientes.
    En este server se cuenta con una herramienta que sube de nivel de forma groatuita al 15 ó al 30. En el trascurso de lo que vas jugando podras observar que siertas partes del mapa te dan cosas muy buenas como por ejemplo en Beika los monos y zorros tiran atroces lvl23-25, de todas las razas en ruinas nobles y heroicas las armas, en mapa 2 los lagartos tiran lapiz sonicos lvl1, horizontes lvl1 y flash lvl1, en cloron lapices duales cueva elemenatal todos los EP´s que puedas imaginar caen sobres que a su vez contienen cajas con letras al azar si formas la palabra SHAIYA te daran un GM link aunque es muy dificil encontarlas pero vale la pena,tambien dropearas armaduras diosas de todas las razas solo tendrias que preocuparte por la mejor armaduras, solo podran entrar hasta los lvl55 si pasas el sistema no permitira que entres jamas y adios EP´s en mapa 3 los lagartos tiran capas lvl30, lvl41 y lvl44 monturas lvl50 cascos legendarios lvl44, en Desierto 1 y Jungla tiran cosas EP´s pero alli tambien dropean los de la alianza Furia y si no eres fuerte pues solo moriras de 1 a 2 golpes es importante aprovechar al maximo las cosas de cueva elemental antes de pasar al lvl60.
    Existes 4 modos de juego Modo Normal MN, Modo Dificil MD, Modo Maximo MM y Modo Exile ME, en lo particular el ME es el que juegan todos puesto que te dan 11 stat en cada lvl debes usar runa pues funciona de la misma manera que los MM.
    Bueno hermanos eso es todo en resumidas palabras pues si llegasen a entrar a este server alla tambien hay una familia llamada TEKKEN TAG y ha blamos latino SPEACK SPANISH jajajajajaja y ya conosco todo el sistema para poder resolverles sus dudas
    P.d. cuidensen nos vemos pronto.

    Para descargarlo:
    SHAIYA EXILE

    Para registrarse:
    REGISTRARSE
    R.I.P.
    R.I.P.


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Peru(Lima)

    SHAIYA EXILE Empty Re: SHAIYA EXILE

    Mensaje  R.I.P. Vie Sep 30, 2011 5:31 pm

    ya me cree una cuenta en exile pero me dice verificar en mi hotmail, luego no aparece nada nose que hacer solo dice:

    Make sure to add the @ShaiyaExile.com domain to your safe sender list in your email.

    si aun estas ahi artom ayudame feo ^^ =P Very Happy
    Armtom
    Armtom
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 44
    Localización : Mexico, Jalisco

    SHAIYA EXILE Empty HOLA FEO

    Mensaje  Armtom Mar Oct 04, 2011 8:57 pm

    Una ves q hayas realizado la cuenta debes esperar a q te lo validen debes ir a tu cuenta de correo y se te enviara una respuesta de registro para efecto de validacion descargar el juego tambien como este es un juego libre de hack tienen como requisito una llave q debes desactivar desde secion en la pagina de internet q despues te lo ire acomodando saludos y te esperamos
    R.I.P.
    R.I.P.


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Peru(Lima)

    SHAIYA EXILE Empty Re: SHAIYA EXILE

    Mensaje  R.I.P. Lun Oct 10, 2011 10:41 pm

    u.u graciassss Feooo.. ^^ esta divertido el juego ya veo a muchos de TEKKEN wiii los extrañe muchoteee hermanitos =)
    avatar
    Aniacs


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2011

    SHAIYA EXILE Empty :D

    Mensaje  Aniacs Dom Oct 23, 2011 12:33 am

    chicos aun juegan en ese servidor de shaiya " exile" ??, porque por lo que has hablado es un tanto fast o algo asi o no??.. quisiera jugarlo para ver que tal y necesitare de ayuda para solucionar algunas dudas y eso..
    lo ideal seria entrar a un gremio español o de habla hispana, el ingles no me viene muy bien jaja xd

    bueno eso saludos!, ojalas respondan a la brevedad
    R.I.P.
    R.I.P.


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Peru(Lima)

    SHAIYA EXILE Empty Re: SHAIYA EXILE

    Mensaje  R.I.P. Lun Oct 24, 2011 3:53 am

    CLarooo.... en Shaiya Exile hay 1 gremio nuevo y todos son latinos es ELite_latino cualquier cosa yo te ayudo en todo y es shvre no tan dificil como el latino ^^ todoS Luz ^^

    y SOmos MUchos Latinos .. Saludos
    avatar
    Nachown


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    SHAIYA EXILE Empty Los EXTRRAÑOOOOOOOOOOOOO

    Mensaje  Nachown Mar Dic 20, 2011 6:12 pm

    Feos y hermosas, espero tener suerte de que se acuerden del foro y vien eeste mensaje ^^

    yo ya le perdi el contacto a todos menos a RIP que estamos en el mismo server.

    Me gustaria ver si nos podemos juntar todos ahi de nuevo.

    Espero respustas Razz
    R.I.P.
    R.I.P.


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Peru(Lima)

    SHAIYA EXILE Empty Re: SHAIYA EXILE

    Mensaje  R.I.P. Mar Dic 20, 2011 8:58 pm

    Buena idea Feito nachown ejejej yo paro jugando cada rato en Exile.. tambine quiero ver a todos mis amigos de tekken se extraña muchoa todos ^^ un saludoo y comenten =P

    Contenido patrocinado


    SHAIYA EXILE Empty Re: SHAIYA EXILE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:10 am