A continuación pondré los Skills actuales, del episodio en el cual nos encontramos; si en algún momento llegara el Episodio 4, los actualizaré.
La Nomenclatura que voy a usar: MN: Modo Normal.
MD: Modo Difícil.
MM: Modo Máximo.
HP: Puntos de Sangre.
MP: Puntos de Mana.
SP: Puntos Especiales.
PH: Puntos de Habilidad (necesarios para aprender Skills)
SKILL PASIVOS
Entrenamiento de Musculatura
► Aumenta tu daño. Maximízalo.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 10 (Nivel 1 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 20 (Nivel 28 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 35 (Nivel 48 / 3 PH)
Arma a Dos Manos Fortalecida
► A 2 manos son el arma preferida para levear de los Luchadores. Maximízalo. si usaras Espada a 2 Manos.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 25 / 4PH)
Lanza Fortalecida
► Lanzas serán mejores en un futuro episodio. Aunque a 2 manos son el arma de elección. Maximízalo. si tú prefieres lanzas.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 25 / 4 PH)
Arma Doble Fortalecida
► Las Armas Dobles son las preferidas para PvP de los Luchadores. Maximízalo, si usaras Espadas dobles.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 25 / 4 PH)
Relajacuerpos
► Permite la regeneración rápida de tu MP, HP y SP. Maximízalo.
Nv 1: Habilidad pasiva que regenera el 4% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 6 / 1 PH)
Nv 2: Habilidad pasiva que regenera el 6% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 15 / 2 PH)
Nv 3: Habilidad pasiva que regenera el 8% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 26 / 2 PH)
Upgrade de Mochila
► Te servirá para almacenar mas cosas, y poder venderlas al NPC, aprovecha que ahora se puede aprender en nivel 12, ya veras después por que te lo aconseje xD. Maximízalo.
Nv 1: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 3 (Nivel 12 / 1 PH)
Nv 2: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 4 (Nivel 26 / 2 PH)
Nv 3: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 5 (Nivel 46 / 2 PH)
Interpretación
► Si vas a entrar a zonas PvP o tienes amigos en esas áreas, te recomiendo lo aprendas. Maximízalo si gustas.
Nv 1: Permite al jugador entender el 30% de lo que dice su contrincante (Nivel 13 / 1 PH)
Nv 2: Permite al jugador entender el 60% de lo que dice su contrincante (Nivel 22 / 2 PH)
Nv 3: Permite al jugador entender el 100% de lo que dice su contrincante (Nivel 51 / 2 PH)
Maestría a Dos Manos
► A 2 manos son el arma preferida para levear de los Luchadores. Maximízalo. si usaras Espada a 2 Manos.
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con arma de 2 manos (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con arma de 2 manos (Nivel 35 / 5 PH)
Maestría en Lanza
► Lanzas serán mejores en un futuro episodio. Aunque a 2 manos son el arma de elección. Maximízalo. si tú prefieres lanzas.
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con Lanza (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con Lanza (Nivel 35 / 5 PH)
Maestría en Armas Dobles
► Las Armas Dobles son las preferidas para PvP de los Luchadores. Maximízalo, si usaras Espadas dobles.
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con Armas Dobles (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con Armas Dobles (Nivel 35 / 5 PH)
SKILL BÁSICOS
Picadura
► Esta habilidad es impresionante para perseguir un objetivo que huye en PvP. Yo considero aprender el 1er nivel incluso para los no Pvpers. Si vas a levear en lo nuevos mapas o incluso PvP; Maximízalo eventualmente.
Nv 1: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 19 mts., causando 15 de daño, y paralizándolo por 2 seg. (Nivel 1 / 2 PH)
Nv 2: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 20 mts., causando 30 de daño, y paralizándolo por 2 seg. (Nivel 12 / 2 PH)
Nv 3: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 22 mts., causando 50 de daño, y paralizándolo por 3 seg. (Nivel 29 / 3 PH)
Concentración
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 7% por 5 minutos (Nivel 3 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 14% por 5 minutos (Nivel 17 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 21% por 5 minutos (Nivel 30 / 3 PH)
Daño Doble
► Algunas personas prefieren esta habilidad, otros lo odian. SI eres MN deberías tenerlo en cuenta. Causa un poquito de daño adicional, pero probablemente no lo suficiente como para justificar tomarlo. Omítelo.
Nv 1: Causa 50 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 3 / 3 PH)
Nv 2: Causa 166 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 15 / 3 PH)
Nv 3: Causa 298 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 27 / 3 PH)
Golpetazo
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 5% por 5 minutos (Nivel 4 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 10% por 5 minutos (Nivel 18 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 15% por 5 minutos (Nivel 31 / 3 PH)
Aplastamiento Pesado
► Más tarde en el juego un buen luchador puede hacer más daño; sin embargo, es muy bueno para PvP, para prevenir sigilio. Aprende si quieres el nivel 1 y después omite el resto.
Nv 1: Causa 200 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 9 / 3 PH)
Nv 2: Causa 350 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 19 / 3 PH)
Nv 3: Causa 650 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 28 / 4 PH)
Ataque Veloz
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 20 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 30 segundos (Nivel 22 / 4 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 45 segundos (Nivel 39 / 4 PH)
SKILL DE COMBATE
Choque Emergente
► Me encanta esta habilidad. Se aumenta el daño de todas las siguientes habilidades. “Choque Emergente” seguido de “Golpe Mortífero” = Pwnage. Sin embargo, este ataque puede ser más viable sólo en contra de un monstruo/objetivo concretos. Si eres MN omítelo, de lo contrario, maximízalo.
Nv 1: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 9 por 6 segundos (Nivel 2 / 2 PH)
Nv 2: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 21 por 9 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 3: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 34 por 12 segundos (Nivel 24 / 3 PH)
Sacudida Terrestre
► NO funciona con Armas Dobles, pero si con cualquier otro tipo. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Si vas a luchar contra turbas de monstruos, este es uno de tus ataques de estreno. También es útil en PvP para reducir la velocidad de ataque del enemigo. Si eres MN omítelo, de lo contrario, maximízalo.
Nv 1: Daña a todos los enemigos dentro de 6 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 1 por 8 segundos (Nivel 4 / 3 PH)
Nv 2: Daña a todos los enemigos dentro de 8 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 2 por 10 segundos (Nivel 19 / 3 PH)
Nv 3: Daña a todos los enemigos dentro de 10 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 3 por 15 segundos (Nivel 38 / 4 PH)
Centrifugador
► NO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano. Este ataque requiere un objetivo para ser seleccionado (AoE especifico). Esta es una habilidad de ataque impresionante ya sea para PvP, levear de uno en uno, o para AoE. Si vas a luchar contra turbas de monstruos, esta es otra de las 4 grandes habilidades de AoE. Maximízalo.
Nv 1: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico (Nivel 8 / 3 PH)
Nv 2: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 18 / 3 PH)
Nv 3: Hiere a cualquier enemigo dentro de 10 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 34 / 4 PH)
Control Enérgico
► Maximízalo.
Nv 1: Buff que añade 500 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 11 / 4 PH)
Nv 2: Buff que añade 600 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 21 / 4 PH)
Nv 3: Buff que añade 800 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 40 / 5 PH)
Golpe Mortífero
► NO funciona con Arma a 2 Manos. Este ataque seguido de “Choque Emergente” es increíble. Maximízalo.
Nv 1: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x2 (Nivel 13/ 3 PH)
Nv 2: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x3 (Nivel 23/ 3 PH)
Nv 3: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x3 +80 de daños (Nivel 37/ 4 PH)
Tormenta Arma-doble
► SOLO funciona con Armas Dobles, contra un solo objetivo. Este ataque hace muy poco daño extra para su costo de PH. Omítelo.
Nv 1: Causa 164 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 32/ 4 PH)
Nv 2: Causa 237 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 42/ 4 PH)
Nv 3: Causa 381 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 52/ 4 PH)
Baile Salvaje
► SOLO funciona con Arma a 2 Manos, contra un solo objetivo. Este ataque hace muy poco daño extra para su costo de PH. Omítelo.
Nv 1: Causa 164 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 32/ 4 PH)
Nv 2: Causa 237 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 42/ 4 PH)
Nv 3: Causa 381 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 52/ 4 PH)
Giro de Viento Reforzado
► NO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Otra de las 4 grandes habilidades de AoE. Maximízalo.
Nv 1: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 33 / 4 PH)
Nv 2: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 +160 de daño (Nivel 47 / 4 PH)
Nv 3: Hiere a cualquier enemigo dentro de 10 mts. por el poder de ataque básico x2 +190 de daño (Nivel 57 / 5 PH)
Zona de Polución
► SOLO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Probablemente no utilices Lanzas, pero si lo estas, tómalo. Algunas personas les gusta la Arma de 1 Mano y admito que la Build tiene sus meritos, pero lo mas probable es que no la este utilizando. Omítelo.
Nv 1: No requiere objetivo. Causa 328 de daño a todos los enemigos dentro de 4 mts. terminado 12 segundos (Nivel 33 / 4 PH)
Nv 2: No requiere objetivo. Causa 428 de daño a todos los enemigos dentro de 6 mts. terminado 12 segundos (Nivel 43 / 4 PH)
Nv 3: No requiere objetivo. Causa 528 de daño a todos los enemigos dentro de 8 mts. terminado 12 segundos (Nivel 53 / 4 PH)
Baile Bien Salvaje
► SOLO funciona con Arma a 2 Manos. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Es el último de las 4 grandes habilidades de AoE. Este deja que todos los ataques subsecuentes den daño extra. Maximízalo.
Nv 1: Daña a todos los enemigos dentro de 4 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 34 por 10 segundos (Nivel 34 / 4 PH)
Nv 2: Daña a todos los enemigos dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 44 por 10 segundos (Nivel 44 / 4 PH)
Nv 3: Daña a todos los enemigos dentro de 8 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 57 por 10 segundos (Nivel 54 / 5 PH)
Furia Salvaje
► SOLO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano, contra un solo objetivo. Puedes considerar tomar esto para esas armas. Asimismo, cuenta con un tiempo de reutilización de 5 segundos. Probablemente no utilices Lanzas, pero si lo estas, tómalo, pero lo mas probable es que no la este utilizando. Omítelo.
Nv 1: Causa 210 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 36 / 4 PH)
Nv 2: Causa 306 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 47 / 4 PH)
Nv 3: Causa 419 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 58 / 4 PH)
SKILL ESPECIALES
Liderazgo
► Maximízalo !!!
Nv 1: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 13 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 7 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 25 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 24 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 41 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 51 / 4 PH)
Ojo de Águila
► Si vas a estar en mapas PvP o levear en los nuevos mapas, Maximízalo, de caso contrario omítelo.
Nv 1: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 9 segundos (Nivel 9 / 3 PH)
Nv 2: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 12 segundos (Nivel 23 / 4 PH)
Nv 3: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 15 segundos (Nivel 41 / 5 PH)
Poder Potencial
► Esto puede salvar tu trasero xD. No solo te hace mas fuerte, tu ataque aumenta de velocidad. Frente a un BOSS o un monstruo esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Maximízalo.
Nv 1: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 30 y aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 17 / 1 PH)
Nv 2: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 75 y aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 29 / 2 PH)
Nv 3: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 120 y aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 50 / 3 PH)
Luchador Frenético
► Esta es una habilidad deficiente para levear, no es del agrado de muchos sacrificar su defensa en sus inicios. Aunque podría ser muy útil, si es que esta habilidad viene acompañada de un “Golpe Mortífero” seguido de “Centrifugador” esto podría causar un daño de 1-2K. Por el momento si eres bajito de nivel, omítelo.
Nv 1: Buff que disminuye la defensa física en 50, y aumenta el poder de ataque físico en 50 por 20 seg. (Nivel 23 / 4 PH)
Nv 2: Buff que disminuye la defensa física en 75, y aumenta el poder de ataque físico en 100 por 20 seg. (Nivel 31 / 5 PH)
Nv 3: Buff que disminuye la defensa física en 100, y aumenta el poder de ataque físico en 150 por 20 seg. (Nivel 43 / 6 PH)
Asesino de Dragón
► Esto puede ser impresionante contra un BOSS de alto nivel, pero sólo se puede utilizar una vez cada 10 minutos. No creo que valga la pena gastar PH a menos que estés en un gremio de alto nivel que tendrá la oportunidad de atacar a los BOSS finales. Inútil a menos que hagas BOSS farming.
Nv 1: Disminuye la HP restante del objetivo en 3%(Nivel 20 / 6 PH)
Nv 2: Disminuye la HP restante del objetivo en 5% (Nivel 30 / 7 PH)
Nv 3: Disminuye la HP restante del objetivo en 7% (Nivel 44 / 8 PH)
Silencio de Demonio
► Al principio pensé que esta habilidad no tenía mucho uso, excepto en PvP. He cambiado mi pensamiento. Pronto te quedaras sin SP, mientras lo reutilizas varias veces, pero causa buen daño rápidamente. Si tienes puntos, maximízalo.
Nv 1: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +101. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 36 / 5 PH)
Nv 2: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +168. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 46 / 6 PH)
Nv 3: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +280. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 56 / 7 PH)
Borrador
► Esta es una habilidad divertida, pero no voy a perder muchos puntos en él. Nivel 2 y 3 requieren un objetivo (AoE específico). Y si el ataque falla (35% de probabilidad), el usuario para colmo muere -.-. Omítelo.
Nv 1: Ataque kamikaze que causa daños equivalentes a tu HP restante con un 65% de éxito (Nivel 37 / 7 PH)
Nv 2: Ataque kamikaze que causa daños a todos tus enemigos dentro de 6 mts. por un equivalente a tu HP restante con un 65% de éxito (Nivel 45 / 8 PH)
Nv 3: Ataque kamikaze que causa daños a todos tus enemigos dentro de 6 mts. por un equivalente a tu HP restante x2 con un 65% de éxito (Nivel 57 / 9 PH)
Señor del Infierno
► Requiere un objetivo para ser seleccionado (AoE especifico). Es una habilidad impresionante. Esto le ha salvado el trasero a varios cuando tenían una turba de monstruos encima. Si tienes baja la HP en: PvP, contra una turba de monstruos, o leveando, solo úsalo!!!. Daño increíble a todo lo que me rodea? Yeah!!!. Maximízalo.
Nv 1: Causa daños a todos los enemigos dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x3 (Nivel 49 / 8 PH)
Nv 2: Causa daños a todos los enemigos dentro de 8 mts. por el poder de ataque básico x3 +386 de daños(Nivel 59 / 9 PH)
Poder de Regina
► GUARDA PUNTOS PARA ESTA HABILIDAD. Esto requiere 8 PH para MD y 17 PH para MM. Requiere un objetivo para ser seleccionado (AoE especifico). Esta es la razón para llegar a Nivel 60. Si estas en 60 y no tienes esta habilidad modificalo con renueva Skill. Apréndelo!!!
Nv 1: Causa daños de 3500 a todos los enemigos dentro de 4 mts. Con 70% de exito. (Nivel 60 / 8 PH)
Nv 2: Causa daños del 87% del HP total a todos los enemigos dentro de 5 mts. Con 70% de exito. (Nivel 60 / 17 PH)
Última edición por Armtom el Lun Dic 27, 2010 8:54 pm, editado 2 veces (Razón : Guia elaborada por ARMTOM.)